LA FUNDACIÓN

La Delegación de Coparmex en Capilla de Guadalupe, se fundó en febrero del 2006 al efectuarse la primera reunión promovida por los señores José de Jesús Martin Jiménez y Agustín Castellanos Casillas en las instalaciones del Club Sembradores de Amistad de esta localidad, a la cual asistió el Lic. Luis Fernando Pérez Aguayo presidente de Coparmex Estatal en ese tiempo, en dicha reunión motivó a los presentes para formar un grupo de empresarios que tuviera representatividad, aprovechando la estructura y fuerza de Coparmex Nacional y Estatal, para que nuestra comunidad pudiera crecer tanto en lo empresarial como en lo social.
En esa reunión se creyó importante iniciar con un grupo que representara a esta prestigiada Institución en nuestra Población y más en ese momento en el que se estaba luchando por ser Municipio y tener una organización independiente y a la par de la de nuestra cabecera Municipal, por lo tanto se designó al Sr. Juan Carlos González Casillas para darle seguimiento y formar la agrupación en nuestra Población.
Luego de varias reuniones para ver si existía en realidad el interés de formar el grupo, se concretó quedando el Consejo Directivo de la siguiente forma:
Presidente: Ing. Juan Carlos González Casillas
Vice-presidente: Sr. Agustín Castellanos Casillas Secretario: L.C.P. Jorge Navarro Alcalá
Tesorero: Sr. Luis Alfonso Navarro Casillas
El día 25 de abril del 2006, el Sacerdote Miguel Gutiérrez bendijo nuestras oficinas ubicadas en portal Hidalgo 17-B de esta localidad y ese mismo día en el Centro Comercial Capilla el Presidente de Coparmex Jalisco Lic. Luis Fernando Pérez Aguayo tomó protesta al Consejo Directivo y declaró fundado el Sindicato Patronal Coparmex Jalisco Delegación Capilla de Guadalupe, con la presencia de 28 empresarios que se muestran en la siguiente fotografía:

fundadores